LATEST NEWS

Tenemos esto para ti 🙂

15 diciembre, 2017

#exploratulibertad

A veces no conocemos lo mas cercano, tan cercano que ni miramos a nuestro alrededor. Soñamos con viajar lejos, coger vuelos de 12 horas, volar a otros continentes. Una mañana te levantas y decides coger tu Paddle SUP, -te dices- "voy a ir..." Preparas tu material, lo revisas todo y te metes a navegar. Sientes la brisa de la mañana en tu cuerpo, tus pies mojados buscan el grip de tu tabla y comienzas a remar. Vas tranquilo... estáis la naturaleza y tú. Es tu libertad que tanto buscas o que tanto añorabas, te dices... "hoy es para mí". Continuas remando y por arte de magia empiezas a descubrir algo que no conocías. ¿Tan cerca de casa? si, tan cerca. Puedes tenerlo todos los días, puedes sentirlo todos los días y está puesto para ti. Momentos únicos que puedes vivir... lugares increíbles llenos de  tranquilidad. 

15 diciembre, 2017

A veces no conocemos lo mas cercano, tan cercano que ni miramos a nuestro alrededor. Soñamos con viajar lejos, coger vuelos de 12 horas, volar a otros continentes. Una mañana te levantas y decides coger tu Paddle SUP, -te dices- "voy a ir..." Preparas tu material, lo revisas todo y te metes a navegar. Sientes la brisa de la mañana en tu cuerpo, tus pies mojados buscan el grip de tu tabla y comienzas a remar. Vas tranquilo... estáis la naturaleza y tú. Es tu libertad que tanto buscas o que tanto añorabas, te dices... "hoy es para mí". Continuas remando y por arte de magia empiezas a descubrir algo que no conocías. ¿Tan cerca de casa? si, tan cerca. Puedes tenerlo todos los días, puedes sentirlo todos los días y está puesto para ti. Momentos únicos que puedes vivir... lugares increíbles llenos de  tranquilidad.   #paddlesup#paddlesurf #relax#SUP #momentos #momentosconamigos #exploratulibertad  

#exploratulibertad

https://www.instagram.com/chillthewave

Explora tu liberta
Explora tu liberta

22 febrero, 2017

Soy Mar, soy Montaña

Te ofrecemos un retiro donde practicaremos la meditación y el mindfulness, ejercicios para principiantes al aire libre con paddle sup y senderismo. En un entorno maravilloso, lleno de paz y belleza. Seguro que estás deseando desconectar, dejar el estrés de la cuidad y perderte en un lugar increíble. Junto con Shambhala Trust hemos organizado un retiro. "SOY MAR, SOY MONTAÑA" 

22 febrero, 2017

Te ofrecemos un retiro donde practicaremos la meditación y mindfulness, ejercicios para principiantes al aire libre con paddle sup y senderismo. En un entorno maravilloso, lleno de paz y belleza.

Seguro que estás deseando desconectar, dejar el estrés de la cuidad y perderte en un lugar increíble.

Junto con Shambhala Trust hemos organizado un retiro. "SOY MAR, SOY MONTAÑA" 

Meditación, Mindfulness, Sanación del Corazón, Senderismo, Paddle SUP, Conversaciones Conscientes y Espirituales, Espíritu Comunitario.

Para ti, que quieres aprender a meditar y no sabes por dónde empezar. Para ti, que quieres hacer deporte y no sabes cómo. Para ti, que te gusta el contacto con la naturaleza. Para ti, que quieres encontrarte a ti mism@ y comunicarte mejor con tu cuerpo, tu mente, tu espíritu. Para ti, que necesitas desconectarte y pasar unos días con gente de tu misma onda. "Gema Ramirez"